martes, 31 de diciembre de 2013

¡Que el año nuevo, nos pille luchando!

Con nuestro número 13 en la calle.

Con un número especial que ya está empezando a girar, para intentar sacar a la cumbia de los márgenes que los medios hegemónicos y unos cuantos intelectuales de escritorio quisieron ubicar.

Con un hermoso corto-documental que viene a sumar un grano de arena en la lucha contra la represión, lucha que estamos convencidos de dar. Y de vencer.

El 2013 fue un gran año para nosotrxs:

Nos transformamos en escarabajos junto con todo el resto dewww.mediospopulareslp.com.ar; para surcar caminos en la batalla de una comunicación comprometida con los reclamos populares de la región.

Porque lo personal es político, y lo político es colectivo; comenzamos a formar parte de la Red Nacional de Medios Alternativos Un espacio de aprendizaje y militancia, de lucha anticapitalista y antipatriarcal, por una comunicación popular y democrática, que sea parte y cobertura de las luchas sociales.

Porque la disputa contra los monopolios es larga y ardua. Porque es necesario que el Estado garantice que los medios gráficos autogestivos puedan ser impresos y distribuídos, justamente porque no tenemos un fin económico como quienes ahora gozan en su totalidad del servicio. La lucha es en las calles, y ahora también en el Congreso.
Junto con las Revistas Culturales Independientes - AReCIA ¡VAMOS POR LA LEY DE MEDIOS GRÁFICOS EN 2014!

Porque como dijo Rodolfo, LIBRES O FARSA SEREMOS.
¡QUE VIVAN LOS MEDIOS COMUNITARIOS, ALTERNATIVOS Y POPULARES!
A seguir construyendo una comunicación antirrepresiva, antipatriarcal y al servicio del cambio social.

A todxs lxs compañerxs de este año: Revista La PulseadaAgencia de Noticias RedAcciónCUT Centro Unido de TandilRevista Mascaró,Malisia. Distribuidora & estantería de libros y revistasAlegre Rebeldia,En Eso Estamos, gracias por ayudarnos y allanarnos el camino.

Nos vemos en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario